Ir al contenido

Empresa

Inferco

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestra misión es la elaboración y suministro de sustratos y abonos orgánicos, de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Por lo que, gran parte de nuestros productos fabricados cuentan con certificación ecológica.

Qué hacemos

En Inferco contamos con una turbera propia, que se encuentra en un enclave natural, dentro del Plan Red Natura 2000, siendo un lugar de interés comunitario. En nuestras instalaciones extraemos, producimos, diseñamos, fabricamos y distribuimos cada uno de nuestros productos. Además, le damos un valor añadido con la trazabilidad, ya que seguimos el proceso de evolución de los productos en cada una de sus etapas y, así, conseguir un producto final de más calidad y confianza para nuestros clientes.

i+d+l

Nos encargamos de hacer todas las pruebas y test convenientes para producir nuevos materiales que cubran las necesidades de nuestros clientes y garanticen calidad y eficacia.

Servicio al cliente

¡Vosotros sois los más importante!

Por ello:

  • Contamos con transporte propio para el reparto de pedidos.
  • Nos encargamos de asesorar y de dar lo mejor de nuestros productos.
  • Atención al cliente directa.
  • Sustratos a la carta según las necesidades específicas de cada pedido.
  • Calidad y trazabilidad: análisis periódicos de nuestras materias primas, guardados de muestras de todos los envíos y control de cada producto que salga de fábrica.

INFERCO PROFESIONAL ofrece sustratos personalizados, diseñados según las necesidades específicas de cada cultivo. Esto permite mezclar materias primas de calidad para garantizar el producto ideal. Los sustratos se crean "a la carta", adaptándose rigurosamente a las demandas del cliente para asegurar la máxima calidad a su cultivo o cualquier finalidad a la que vaya a ser destinado.

Sello ecológico Inferco

En INFERCO S.L. tenemos una gran variedad de productos ecológicos obtenidos gracias a las mejores prácticas medioambientales, cuidando al máximo los recursos naturales, aplicando normas exigentes sobre el bienestar animal y vegetal y, por último, utilizando recursos renovables integrados en sistemas locales. Se obtienen sin la utilización de productos químicos, respetando el medio ambiente e incluso, en nuestro caso, un uso responsable de los recursos naturales ayudando a su regeneración. Además, certifica el cumplimiento de los requerimientos para todos los productos ecológicos de la U.E. en cuanto a agricultura ecológica se refiere. El término “BIO” garantiza el cumplimiento de la estricta normativa Europea en materia de producción ecológica agraria y ganadera, ya que se realizan análisis y controles periódicamente a lo largo del año, garantizando al consumidor que está comprando productos libres de cualquier componente químico y proporcionando la calidad ecológica.